La verdadera definición de 666 en el libro del Apocalipsis.

Image result for The true definition of 666 in the book of Revelation

Cuando se refieren a los judíos, los judíos se asocian con sus 6 días de enseñanzas de la creación y se les conoce como la religión de 6 más 1. El séptimo día es el día de descanso, el sábado. Ahora en la religión judía, (de la cual venimos) la promesa del Mesías es un reflejo del sábado. Siete días son la semana perfecta, por lo tanto, cuando el Mesías viene al mundo,

la Iglesia se convierte en su perfecto estado de Siete, sin el Mesías la Iglesia se encuentra en su estado imperfecto o incompleto de 6. Es así de simple. La estrella de 6 puntas en su bandera y en el templo tienen un stand de siete candelabros. El que está en el medio contiene los otros seis y representa al Mesías y nunca se ilumina hasta que el Mesías entra en el mundo.
Sin embargo, uno tiene que entender por qué San Juan usó el término 666 contra los judíos. En primer lugar, Juan no escribió, seiscientos sesenta y seis. Aunque Salomón? pidió Seiscientos sesenta y seis monedas de oro para el mantenimiento del templo. (1)
En este período en la historia de la Iglesia, el evangelio fue predicado a través de la mayor parte del imperio romano. Entonces, a estas alturas, las sinagogas que se convirtieron se convirtieron en Iglesias y las que no cambiaron comenzaron a atacar y perseguir a los judíos cristianos. Debo recordarte que los judíos tenían un tratado con los romanos, excepto con los que se rebelaron en Jerusalén. Así que ahora hay cristianos que son atacados y perseguidos por los judíos y los romanos. Ahora en la fe judía. Cuando quieras maldecir o maldecir a alguien, una raza o un país, lo dirías TRES veces, como ay ay, ay. Debido a que John se enoja por los judíos, los llama al nombrarlos Sinagoga de Satanás, seis, seis, seis. Judío judío judío Espera, no he terminado. Debes entender que la iglesia primitiva también estaba combatiendo a los traidores y herejes en el rango y el archivo y John también nos está advirtiendo sobre el futuro y los tiempos finales en los que la iglesia volverá a sufrir estas mismas persecuciones.

La marca en la mano o en la frente está mal traducida. Es mano y cabeza, que es una marca judía de la esclavitud a Dios que los judíos llevan hasta el día de hoy. Se llama Phylacteries y viene de Ex.13: 9 & Deut. 6: 8 -11: 13.
Ahora en el futuro, la Iglesia cristiana toma el lugar de la fe judía y se convierte en el estado perfecto o completo de la fe porque Cristo tiene su séptima vela encendida y hasta que los judíos tengan su Mesías, siempre estarán en el imperfecto. Estado de la vela como religión.

La marca de hoy de la Bestia comienza con el Papa Juan XXIII. Brevemente, cuando llamó al Consejo, declaró que quería unir a todos los cristianos. Pero lo que quiso decir fue que quería unir a todas las religiones. Para hacer esto, tendrían que hacer de Jesús un profeta más. Es por eso que salieron con nuevas Biblias. Ellos sacaron esos pasajes que hicieron a Jesús Divino. (2) Entonces, una vez que Pablo VI aprobó estos cambios, tomó la Iglesia de Cristo y la devolvió al estado imperfecto de seis de los judíos. Ahora todas las religiones que están de acuerdo con estos cambios habrán aceptado la “Marca de la Bestia”, que hoy en día se trata solo de la mayoría.

En cristo, joseph

(1) 3 Reyes 10:14
(2) Marcas de la Bestia www.catholicendtimetruths.com